Tipo:
Silla de Auto Convertible
Edad Recomendada:
Recién Nacido
Sistema de sujeción de niños:
Cinturón y Latch
Material del tapiz:
Poliéster
Descripción:
Hecha para evolucionar con tu hijo. Cuenta con tecnología FlexiSpin de 360° para girarla y con Tensiofix para asegurar una correcta instalación.
¡Seguridad ante todo! Con la Silla convertible Emme 360°, tu pequeño podrá viajar siempre cómodo y protegido.
Hecha para evolucionar con tu hijo. Esta silla convertible está pensada para que poner a tu hijo en la silla sea más fácil que nunca gracias a la tecnología FlexiSpin de 360°, que te permite girar el asiento del automóvil en todos los modos de uso.
Y como sabemos que la instalación puede ser uno de los errores más comunes, es que Emme 360° incluye Tensiofix, un práctico indicador sensible a la tensión que te indica con rojo a verde si el cinturón está correctamente tensionado.
Su diseño excepcional cumple con todos los estándares de seguridad que tu bebé necesita y su cable de conexión adjunto garantiza que la base y el asiento se usen juntos cuando se instalan.
Obtener un buen ajuste es rápido y sencillo. El asiento también tiene un brazo de bloqueo de cinturón de vehículo integrado que te ayuda a obtener un ajuste seguro durante la instalación.
¡Perfecta para la seguridad y tranquilidad que siempre has querido para tu bebé!
• Silla de Auto convertible todo en uno giratoria EMME 360: hecha para evolucionar con tu hijo. Poner a tu pequeño dentro y fuera del automóvil es más fácil que nunca con la tecnología FlexiSpin de 360°, que te permite girar el asiento del automóvil en todos los modos de uso.
• TENSIONFIX RESUELVE EL PROBLEMA DE INSTALACIÓN MÁS COMÚN. 7 de cada 10 padres, sin saberlo, tienen tensión suelta en la correa del vehículo. TensionFix de Maxi-Cosi es nuestro indicador sensible a la tensión rojo a verde pendiente de patente que le muestra cuando su cinturón tiene tensión.
• El diseño excepcional cumple con todos los estándares. Emme cumple o supera todos los estándares federales de seguridad y cumple con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). El cable de conexión adjunto garantiza que la base y el asiento deben usarse juntos cuando se instalan.
• Obtener un buen ajuste es rápido y sencillo. El asiento convertible Emme 360 giratorio todo en uno también tiene un brazo de bloqueo de cinturón de vehículo integrado que te ayuda a obtener un ajuste seguro durante la instalación