Despacho a domicilio
No DisponibleRetiro en tienda
No Disponible
Rápido. Inmersivo.
La velocidad de actualización ultrarrápida de 240 Hz elimina el retraso, lo que te permite reaccionar en tiempo real.
La pantalla curva 1500R profundamente redondeada envuelve tu campo de visión.
La compatibilidad con G-Sync elimina los fallos de la imagen, los saltos y el retraso de la pantalla para un juego excepcionalmente fluido.
El líder en monitores curvos. Samsung ha liderado el mercado de monitores curvos desde que fue el primero en presentar las pantallas innovadoras al mundo en 2015. Con tecnología líder en la industria, los monitores curvos de Samsung ocupan consistentemente el número uno en participación de mercado y elección del consumidor.
240Hz RapidCurve ™ brinda una velocidad de actualización ultrarrápida de 240Hz a la pantalla curva 1500R de Samsung para un juego inmersivo con escenas ultra fluidas.
Conquista a todos tus enemigos, incluso en escenas rápidas e intensas. La velocidad de actualización ultrarrápida de 240Hz elimina el retraso, lo que te permite reaccionar en tiempo real. Los movimientos del mouse serán más rápidos, suaves y precisos para eliminar a los oponentes sin dudarlo.
Sumérgete por completo en cada juego con una pantalla curva 1500R profundamente redondeada. Gana más gracias a un enfoque nítido en la pantalla que aumenta la concentración.
La tecnología de pantalla curva de Samsung se adapta a tu campo de visión. Verás toda la pantalla, hasta los bordes, sin mover la mirada. Incluso durante un juego prolongado, la fatiga visual no te detendrá.
No más juegos entrecortados. La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para eliminar imágenes cortadas, saltos y retrasos de pantalla para juegos de acción rápida y excepcionalmente suaves. Una frecuencia de actualización de pantalla adaptada dinámicamente hace que las escenas de juegos complejas sean estables y prácticamente sin lag.
El diseño sin bordes de 3 lados revela más pantalla, para una configuración de monitor dual prácticamente perfecta. Funciones como un robusto soporte en Y, un menú OSD estilo tablero de juegos y un diseño exterior circular añaden los toques finales a tu entorno de juego.
No tendrán donde esconderse. Una enorme relación de contraste de 3000:1 te permite ver objetos peligrosos o enemigos con mayor claridad. Los negros son más profundos y los blancos más brillantes con más niveles de matices en el medio. Incluso cuando los enemigos se esconden en la oscuridad, podrás detectarlos rápidamente, antes de que sea demasiado tarde.
El amplio ángulo de visión vertical y horizontal de 178 grados garantiza una calidad de imagen constante desde cualquier lugar. Siéntate, levántate o recuéstate en cualquier lugar de la habitación y ve tus contenidos como lo harías desde la parte frontal de la pantalla.
Obtén la configuración ideal para tu juego. El modo de imagen ajusta de manera óptima los niveles de negro, contraste, nitidez y color para cualquier juego. Minimiza los retrasos entre sus dispositivos de entrada y la pantalla, y la puntería virtual centra el objetivo en la pantalla para ataques más precisos contra el enemigo.
El modo Eye Saver minimiza la luz azul lo suficiente como para mantener tus ojos relajados y cómodos cuando se juega durante períodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el parpadeo de la pantalla para que puedas concentrarte durante más tiempo con menos distracciones o fatiga visual.