Tipo:
Limpiador Automático
Material principal:
Plastico PP
Incluye:
Limpiador de Piscina Automático
Información adicional:
El limpiador de piscinas automático funciona igual que los limpiadores manuales, pero se mueve solo, ahorrando tiempo y esfuerzo para el usuario, ya que no es necesario que estés presente o que supervises su funcionamiento.
Cuenta con tecnología que usa la succión de la bomba del filtro, impulsando el mecanismo de limpieza para escalar las paredes automáticamente, removiendo así, los residuos y suciedad pegados a piscinas de plástico o concreto. Conéctalo al skimmer y cada vez que la bomba y filtro se prendan comenzará a funcionar, y cuando la bomba se apague quedará óptimas condiciones para volver a partir.
El limpiador recorre el suelo automáticamente, y si la unión entre el suelo y las paredes es curva, sube sin dificultad, de lo contrario no se moverá. Realiza un recorrido horizontal y vertical, luego vuelve al suelo y sigue su recorrido aleatorio.
Adaptado para piscinas elevadas o de concreto enterradas, ya que incluye 9,6 metros de manguera y todos los accesorios para su instalación.
Se puede usar cada vez que quieras, 1 o 2 veces a la semana, incluso todos los días dependiendo del tamaño de la piscina entre 2 o 4 hrs.
Después de usarlo no es necesario sacarlo del agua.
No requiere de instalaciones especiales, no se programa, no tiene motores, engranajes o correas, no usan pilas ni baterías.
¡Deja que tu limpiador automático lo haga por ti!