La opción de retiro en tienda depende de la información de cada producto publicado en el sitio y está sujeta a cambios en función de la apertura y cierre de tiendas en la comuna donde estén ubicadas, de acuerdo a lo que determine la autoridad
El horario para retirar tus productos 11:00 a 21:00 hrs tiendas mall y 10:00 a 21:00 hrs tiendas calle. Infórmate sobre las tiendas abiertas y sus horarios
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En esta opción no se cobra el costo de despacho.
Para retirar tu compra debes presentar tu cédula de identidad. Tienes hasta 15 dÃas máximo para retirar tu compra, posterior a este plazo tu compra podrÃa ser anulada.
Te llegará un correo de confirmación cuando tu producto esté listo para ser retirado. También puedes confirmar su estado llamando a nuestro Call Center
Los despachos a domicilio se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, despachándose al dÃa hábil siguiente. Durante tu compra, tendrás la opción de escoger un dÃa especÃfico de despacho que te acomode y que serÃa posterior a la entregda por defecto. Esta fecha, está sujeta a la disponibilidad de entrega por región.
El horario para recibir tu compra será a partir de las 09 hrs y hasta las 21 hrs.
Los despachos a domicilio están sujetos a un costo de envÃo, el cual dependerá según la zona de destino y tamaño de los productos comprados por boleta.
Los gastos de envÃo van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.
Pequeño: embalaje menor a 20 x 20 x 20 cm
Mediano: embalaje menor a 40 x 40 x 40 cm
Grande: embalaje es igual o mayor a 40 x 40 x 40 cm
Super Grande: Se aplica a productos de cierta categorias
En La Polar tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes en sus procesos de compra tanto en nuestras tiendas, como en nuestro sitio web y en las fono-compras efectuadas a lo largo del paÃs, por lo cual velamos siempre por el pleno cumplimiento de los derechos y garantÃas consagrados en la ley
Cambio: Si el producto comprado, no cumple con las caracterÃsticas informadas al momento de la compra, o presenta fallas, podrás proceder a efectuar una solicitud de reparación, o cambio del producto o devolución de la cantidad pagada, en tiendas La Polar a lo largo del paÃs, presentando tu boleta, factura, ticket de cambio u otro documento que acredite la compra en el departamento de Post venta.
Devolución: En caso de compras vÃa web en www.lapolar.cl y/o fono compras, podrás ejercer tu derecho a darle término unilateralmente a la compra efectuada en el plazo de 10 dÃas contados desde la recepción del producto, salvo que éste se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor o cliente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente gozará siempre de todas las garantÃas legales y beneficios adicionales establecidos en la ley.
Reparación: Si el producto comprado presentare fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el mismo, el cliente podrá optar entre su reparación gratuita o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.