Despacho a domicilio
No DisponibleRetiro en tienda
No Disponible
Roomba® navega alrededor de los objetos con su sistema completo de sensores y su diseño de bajo perfil.
Una facilidad de uso que establece una categoría aparte:
Solo presionas CLEAN (Limpiar) en el robot y la Roomba® comienza a trabajar.
El sistema de limpieza de 3 etapas ofrece una limpieza profunda al combinar movimiento, barrido y succión. La vida de la batería dura el doble con la batería de larga duración XLife™ de iRobot®.
Los sensores ayudan a evitar que se enrede con cables o flecos de alfombras, pero puede recolectar polvo y suciedad difíciles de alcanzar.
Al ser una aspiradora inalámbrica automatizada, la Roomba® recolecta polvo y partículas más grandes, como hojuelas de cereal, para dejar tus pisos bellamente aspirados.
iRobot® ha descubierto que para lograr una limpieza poderosa se necesita más que solo la succión y que nuestro proceso de limpieza de tres etapas (movimiento, cepillado y succión) es esencial para que la Roomba® logre una limpieza profunda.
La Roomba® puede acceder a todos los lugares a los que no llega la aspiradora vertical; por ejemplo, debajo de los muebles para remover pelusa. También puede limpiar todos los días para prevenir la acumulación de suciedad.
No, solo presionas CLEAN (Limpiar). ¡La Roomba® funciona con solo presionar un botón y sin necesidad de programarla!
No, los sensores de detección de desniveles permiten que la Roomba® esquive escaleras y otros desniveles peligrosos.
Sí. La Roomba® se adapta automáticamente para limpiar en alfombras, baldosas, madera y piso laminado a medida que se desplaza
por la casa.
La Roomba® protege los muebles. El sensor incorporado y la tecnología de paragolpes de toque suave hacen que la Roomba se desplace alrededor de los muebles e, incluso, debajo de barreras suaves como cortinas o faldones de cama.
-Un conjunto completo de sensores periten que la Roomba® trabaje por todos los rincones y recovecos de tus habitaciones.
-Ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías Roomba® anteriores, lo que duplica el tiempo de funcionamiento antes de tener que reemplazar su batería.
-La Roomba®, con apenas 9 cm de altura, está diseñada para limpiar debajo de sillas y sillones.